Perrita atropellada salió corriendo y se metió a una tienda de la Librería Internacional
Los colaboradores de la librería no incomodaron en ningún momento a la perrita y ahora le buscan un hogar
En redes sociales, muchas veces las denuncias y las malas acciones se hacen vírales, pero este no es el caso.
Una perrita fue abandonada en Pinares. Al parecer, alguna persona la habría encerrado en un baño de un supermercado y cuando intentó escapar un carro la golpeó. La perra salió corriendo asustada y llegó hasta la Librería internacional a buscar refugio.
La perra se acostó sobre un estante de libros, sin embargo los administradores de la librería en ningún momento la incomodaron y más bien compartieron su historia con Territorio de Zaguates para buscar una familia adoptiva.
Esta fue su historia, compartida por Territorio de Zaguates:
Amigos, les parecerá increíble, pero ésta perrita lleva más de dos horas acostada sobre estos libros en la Librería Internacional en Pinares.
Según nos cuentan, alguien la encerró en el baño del AutoMercado, y al entrar alguien al baño ella pudo escapar, corrió como desesperada por el parqueo, parece que la golpeó un carro, y entro a refugiarse acá. Se vino directo a éste rincón y se acurrucó. Se ve que está exhausta.
Está gordita y huele bien. No creemos que sea callejera, si sabe de alguien que la ande buscando por favor llame al 8338-3826.
Es el número de nuestra amiga Dani que está con ella de momento. De no aparecer sus dueños (y si Dani logra convencer a nuestra amiguita peluda de que se deje agarrar) pasaremos por ella a la casa de Dani mañana.
Ayúdenme compartiendo el post para ver si alguien entiende qué pasó con esta gordita.
Costarricenses aplaudieron acción
En redes sociales, múltiples usuarios agradecieron a la Librería Internacional por la gran acción.
•Ya era mi librería preferida pero ahora es mi requete preferida! Que gesto tan lindo y lleno de amor para la peludita. Ojalá todos los perritos del mundo puedan tener un hogar.
•¡Que ejemplo! Librería Internacional ese es un negocio donde saben lo que es respetar un ser vivo. Se les debe reconocer esa acción. Ojalá todo salga bien para esa gordita.
•Demasiado lindos en la Librería Internacional, felicidades por ese buen corazón.