Pasajero con flatulencias obligó a avión a regresar: ‘Respiramos aliviados cuando lo sacaron’
El hombre soltó una flatulencia e incomodó tanto a los demás pasajeros que el piloto decidió regresar a la puerta de embarque. Las azafatas los bajaron del avión.
Un pasajero que estaba en un avión de la compañía American Airlines reportó por medio de redes sociales que el vuelo se vio interrumpido porque un pasajero tuvo una fuerte flatulencia.
Por medio del sitio web Reddit, el hombre, residente en Texas, Estados Unidos, comentó que tomó un vuelo directo en el Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor, en Arizona, para viajar hacia el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom, en su estado natal.
Comentó que al subir al avión vio a un sujeto, que al parecer “tenía resaca”, siendo muy molesto y grosero.
“Antes de que la mayoría de la gente subiera, observé que este hombre estaba audiblemente descontento por algo, tal vez resaca, un día duro, no sé, pero tan pronto como se sentó, se estaba quejando de algo en voz baja, como ‘maldito infierno’ o algo así”, escribió el usuario que denunció este hecho insólito.
Según su relato, citado por el medio La Vanguardia, el sujeto tiraba quejas al aire y refunfuñaba en varias oportunidades.
Cuando ya todos los pasajeros estaban sentados, el hombre supuestamente exclamó: “¿Les ha parecido de mala educación? ¿Qué les parece este olor?”, y procedió a expulsar la flatulencia.
Preciso, cuando el hombre expulsó el gas, muchos de los pasajeros estaban comiendo, lo cual desató comentarios como: “Creo que todos estamos de acuerdo en que eres un maleducado” y “Si no te gusta, puedes volar en avión privado”.
Tal fue la situación que los pilotos anunciaron que regresarían a la puerta de embarque y, cuando llegaron a esta, le pidieron al pasajero que lanzó el gas que abandonara el avión.
“Todos respiramos aliviados cuando lo sacaron, creo que la mayoría de la gente estaba nerviosa por lo que pudiera decir o hacer durante el vuelo”, narró el hombre que denunció el caso.
El viaje tan solo se retrasó entre 15 a 30 minutos.