Pareja decidió no gastar dinero en una boda y tomaron 400 días de vacaciones
Una pareja de brasileños tomo su sueño y lo llevó en grande, dejando de lado las costosas ceremonias.
¿Se imagina casarse pero sin celebrar tu boda a cambio de un viaje de 400 días de luna de miel? Suena alocado y realmente alejado de lo que haría una pareja chilena.
Sin embargo, unos brasileños le dieron el vamos a esta loca idea y se fueron a viajar por el mundo con el dinero que usarían para celebrar su matrimonio, dejando de lado las ceremonias costosas y subiéndose a un avión.
Se trata de Bernardo y Natalia, una pareja de brasileños que en 2017 terminaron su viaje tras contraer matrimonio y pasaron por nada menos que 21 destinos, entre los que se encuentran Tailandia, Vietnam, Portugal, Italia, España, Francia, República Checa, Países Bajos, entre otros.
¿Cómo lo hicieron? Tras 7 años de relación, se dieron cuenta que tenían un presupuesto suficiente para 5 meses de viaje de lujo. Con varios ajustes, pudieron estirar su travesía por 400 días, algo que partió como el deseo de conocer Sudamérica.
Estuvimos conviviendo las 24 horas del día por cinco meses; aprendimos que cada día debía ser un consenso.
Hicimos amigos y conocimos gente que estaba viajando igual que nosotros, en pareja. También aprendimos a disminuir nuestra ansiedad, disfrutamos de cada lugar, de cada ciudad y país sin preocuparnos por nuestro próximo destino.
Si bien el caso es de 2017, el sitio de viajes Intriper revivió la historia y planteó la duda si es mejor una gran boda o un increíble viaje por el mundo.