Oreo construye un búnker ”Anti- apocalipsis” para salvar sus galletas y así se ve
Para proteger sus ricas galletas del ”fin del mundo”, Oreo decidió crear una fortaleza que defienda sus queridas golosinas.
Nunca hay que escatimar en seguridad y ahora Oreo está llevando esta afirmación al extremo tras emprender la construcción de un búnker que proteja sus galletas de un eventual apocalipsis, generado por la caída de un meteorito a nuestro planeta.
La surrealista decisión de Oreo involucra la pronta aparición de un meteorito que pasará cerca a la Tierra, este 2 de noviembre. Si bien la amenaza de impacto es de un 0.05 %, la empresa decidió de todas formas poner a salvo sus Oreo y hasta publicaron un vídeo del búnker.
Este búnker de concreto se ubica en Noruega y se basa en los conceptos que han sido usados por las famosas bóvedas de semillas en el Ártico, aquellas que fueron construidas para intentar salvar la flora botánica del mundo, en caso nuestro planeta entre en una crisis mortal.
Tomando como base dicha bóveda, Oreo decidió hacer su propia versión pero a un tamaño más diminuto, pero que es una clara muestra de qué tanto les importa sus populares galletas y al menos ya sabemos de que en caso todo pueda estar perdido…al menos tendremos Oreos para comer.
Al respecto, la empresa también emitió un comunicado:
«Como precaución adicional, los paquetes de Oreo están envueltos en mylar, que puede soportar temperaturas de -80 grados a 300 grados Fahrenheit y es impermeable a las reacciones químicas, la humedad y el aire, manteniendo las galletas frescas y protegidas durante los próximos años».