“Nunca se trató del sexo”: esperó hasta los 41 años para perder su virginidad
Se trata de Amanda, que a pesar de ser criticada, esperó al ‘amor de su vida’ para perder su virginidad y ahora espera un hijo.
Una mujer que esperó hasta los 41 años para perder su virginidad y reveló que espera su primer hijo con su esposo.
Se trata de Amanda McCracken, de 42 años, escritora de Colorado, Estados Unidos que comentó que estaba esperando al hombre adecuado para tener relaciones sexuales.
En 2018, Amanda conoció a su pareja, un baterista llamado Dave, y 10 meses después de conocerse, tuvo relaciones sexuales con él por primera vez durante unas vacaciones románticas en la Polinesia Francesa.
La feliz pareja se casó dos meses después, y Amanda anunció en su red social Instagram que está embarazada de cuatro meses.
“El siguiente es posiblemente el mejor anuncio de cumpleaños que hice. Adivinen amigos, la profecía de la abuela se hizo realidad. ¡Esperamos un bebé a finales de julio! Ya estamos asombrados de nuestro pequeño”, escribió.
“A las 6 semanas escuchamos los latidos de su corazón, y a las 11 semanas vimos la mano del bebé acariciando su rostro. La próxima semana se cumplen 4 meses y estamos ansiosos por verlo”, siguió el mensaje de su publicación.
Hablando de cuando perdió su virginidad, dijo:
«Valió la pena la espera, pero no de la manera en que la gente pensaría. El sexo fue genial, pero estoy en una relación amorosa y comprometida con un hombre que puede ofrecerme amor».