Novia auxilia a la víctima de un accidente de tránsito con el vestido de bodas puesto
La heroica acción de una enfermera recién casada con una mujer malherida tras un choque despertó la admiración y el aplauso de las redes sociales.
Ni siquiera porque se encontraba en el día de su matrimonio dejó a un lado a las personas que necesitaban de su ayuda. Ataviada con su vestido de novia, una enfermera corrió a socorrer a una persona que resultó lastimada en un accidente automovilístico. La imagen del momento se volvió viral e inspiró admiración en las redes sociales.
Rachel Taylor, de 22 años, acababa de contraer nupcias con su flamante esposo Calvin en la ciudad de St. Paul. Mientras ambos se dirigían a casa, se toparon con la escena de un accidente: un automóvil y una van habían chocado entre sí. Poco después, un tercer vehículo impactó contra ambos coches y dejó herida a una mujer.
“Vi a un par de personas arrastrando a una mujer hacia un lado del camino. Pude ver un corte en su pierna izquierda”, señaló Rachel al diario Twin Cities Pioneer Press. Sin dudarlo, la recién casada se dirigió a auxiliar a la herida.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2934026373386658&set=a.166359833486673&type=3
“Mi novia salió del auto, con su vestido de novia y todo, y corrió a ayudar mientras yo llamaba al 911. Rachel sostuvo a la mujer, le habló muy amablemente y la apoyó al igual que los paramédicos que llegaron después”, sostuvo Calvin en una publicación de Facebook acompañada por una fotografía del hecho.
“Ella fue increíble y ayudó a salvar mi vida al mantenerme concentrada y calmada. Ella realmente es un ángel talentoso y escogió la carrera correcta”, manifestó por su parte Tamara Peterson, la mujer socorrida, quien espera reencontrarse con los esposos para agradecerles por su ayuda.
La escena fue rápidamente difundida en varios medios y redes sociales, y se hizo viral gracias a cientos de usuarios que no dudaron en dejar sus comentarios de felicitaciones y respaldo a la heroica novia.