Novia a su hijastro el día de su boda: “Te amaré como si fueras mi hijo”
Al casarse con el padre del Henry, Vanessa Lynch le prometió amor eterno al pequeño.
Cuando uno está en pareja con alguien que tiene un hijo o una hija, sabemos la importancia que toma en sus vidas y si deciden formar una familia, mucho más. Por ello, Vanessa Lynch, una novia estadounidense, incluyó a su hijastro en sus votos de boda y le prometió amor eterno.
La mujer originaria de Cambridge, Minnesota, se hizo viral en los últimos días luego de incluir a Henry, hijo de su esposo Craig, en los votos nupciales.
Este detalle tuvo como finalidad hacerlo sentir parte de la familia y demostrarle lo mucho que lo ama y lo comprometida que está con ser su madrastra.
En el video que publicó Daily Mail, se puede ver cómo Vanessa, de 30 años, se tomó unos segundos para dar un discurso a Henry, de apenas nueve años de edad. Apenas comenzando el discurso, el conmovedor momento se llenó de lágrimas para Vanessa, Craig y el niño Henry.
«Henry, sé que no estaba allí el día que viniste al mundo. No estuve allí para tus primeros pasos o tus primeras palabras, pero te prometo que estaré allí para muchas más de tus primeras experiencias», dijo mientras trataba de contener el llanto y mientras Craig, el esposo, se conmovía junto a su hijo y lo tomaba del hombro para darle fuerzas.
«Prometo amarte como si fueras mi hijo y, por último, prometo que seré la mejor esposa para tu padre. También prometo ser la mejor madrastra que pueda ser para ti», dijo llorando mientras el niño, igualmente conmovido, se acercó a ella para darle un abrazo.
Vanessa y Craig se conocieron en el Augsburg College, en Minneapolis. Pocos meses después, Craig le presentó a Henry, pues consideraba importante generar una buena relación entre su hijo y su pareja sentimental.
Desde el inicio Vanessa quiso generar un lazo fuerte con el niño y una vez casada, no quería que Henry sintiera que sería solo una mujer que se casaría con su papá, sino una integrante de esta nueva familia.
Desde que ambos se conocieron, cuando estudiaban en el Augsburg College, Craig le presentó a Vanessa a su pequeño Henry y desde entonces hacen todos los planes donde puedan incluirlo.
«Estaba nerviosa al principio, porque no sabía cómo reaccionaría Henry. No quería hacerlo sentir incómodo delante de todo el mundo porque es tímido y se pone nervioso frente a la gente», declaró en una entrevista y aseguró que se siente bien de haberlo hecho.
Por su parte, el niño agradeció por haber sido incluido en los votos de tan importante evento en la familia. En otra foto, se puede ver cómo el niño se emociona al ver el beso que sella el matrimonio de la pareja.