‘No quiero condenar a mi familia’: Novia se arrepiente en el altar y reacción del novio deja en shock
En el video viral de Twitter se puede ver el preciso momento en que la novia explica las razones. ¿Por qué no se quiso casar?
Las historias de amor en los cuentos de hadas terminan con un ‘felices para siempre’, sin embargo, la realidad supera a la ficción, tal y como sucedió en el matrimonio de una pareja que se hizo viral en Twitter. Los enamorados llegaron hasta el altar para darse el “sí” ante sus familiares y amigos, pero no terminó como esperaban.
Muchas parejas esperan el día de su boda unir sus vidas ante Dios y las leyes, sin embargo, los nervios o problemas acumulados pueden terminar por arruinar el momento, tal y como sucedió a una mujer en plena ceremonia civil.
“Me puede pasar algo por estar a su lado”
En el video viral de Twitter se puede ver el preciso momento en que los novios están escuchando atentamente las palabras de la jueza, quien es la encargada de unirlos en matrimonio civil, sin embargo, cuando le preguntan a la mujer si acepta a su pareja como esposo, ella da un rotundo “no”.
“Desde que fijamos la fecha que nos íbamos a casar han venido habiendo bastantes problemas y no quiero condenar a mi familia a vivir atormentada de que me puede pasar algo por estar a su lado y mucho menos, de igual manera, que mis hijos también vivan creyendo que tenemos un hogar, que la gente me ande señalando, que esto, que lo otro”, se escucha decir a la novia con la voz entrecortada.
“Lo siento mucho y perdóname por lo que estoy haciendo”
En clip que dura cerca de tres minutos, se puede ver a la mujer desencajada y con la mirada baja, sin embargo, lo que generó miles de comentarios fue la reacción del novio, quien luce impaciente, agitado e incluso ofuscado al escuchar la respuesta de la mujer. En ese sentido, la mujer recalca que sí quiere a su pareja, pero que es mejor “soltar” por el bien propio.
“Si lo quiero, y porque lo quiero, cuando uno quiere, también tiene que aprender a dejar, ir y a soltar, por el bien suyo, por el bien mío y por el bien de mi familia. Lo siento mucho y perdóname por lo que estoy haciendo”, finalizó la novia.
“Muy bien, mujer valiente. Primero uno”
Miles de usuarios en redes sociales analizaron el comportamiento del novio y sobretodo las palabras de la mujer, quien parecía revelar una verdad entre líneas, asimismo, expusieron cómo le novio trata de acercarse de forma amenazante a la mujer.
“Cuántas personas darían lo que fuera por haber dicho no en ese momento”, “Muy bien, mujer valiente. Primero uno. Sin miedo al ‘qué dirá la gente y la familia”, “Ese se le ve la cara de que le da unas chingas a cada rato”, “bien por la mujer, de la que se salvó”, “¿Alguien vio el pequeño pasito que dio para atrás la novia cuando el tipo le dijo por qué no?”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.