Niño utilizó el celular de su madre para pedir ocho cajitas feliz en UberEats
Con cara de felicidad, el pequeño llegó hasta donde su mamá y le dijo: ‘’Mami ya pedí comida para todos’’.
Una historia curiosa, le ocurrió a una mamá de apellido Araya tras prestarle el celular a su pequeño hijo de seis años, para que se entretuviera.
La mujer decidió compartir su historia en redes sociales, para tratar de generar conciencia de todo lo que pueden llegar a hacer los niños con un teléfono en sus manos.
Según contó la mamá en su publicación, el pequeño tomó la iniciativa de ‘’pedir desayuno para toda la familia’’.
Yo le presto mi cel a mi bebé, pues resulta que en una que se lo doy, el decide pedir desayuno a toda la familia, inocentemente llega y me dice: ‘’mamá pedí comida’’.
Mi cara fue de ‘’¡Cómo dónde!’’, seguido de esto me dice: ‘’Ubereats’’. Claramente utilizo el teléfono y adivinen para mi sorpresa era cierto.
El pequeño de seis años pidió ocho ‘’Cajitas feliz’’ 12 papás rayadas y dos botellas de agua.
Ojo él tiene 6 años, pero la sorpresa mas grande fue que pidió 33 mil colones en cajitas feliz de McDonald.
Imaginen mi cara nada más que hago yo con 8 cajitas felices, 12 papas ralladas ah y el niño pide 2 botellas de agua. Le pregunto para que agua, me responde: ‘’Mamá es saludable’’.
Así que les dejo el dato escondan las aplicaciones si son los que les prestan su teléfono a sus angelitos.
Viral en redes sociales
En tan solo dos días, la publicación se hizo viral en redes sociales. Muchas personas etiquetan a familiares para que conozcan de la situación y tengan más precaución al momento de prestarle sus celulares a un niño.