Niño hace mandados a sus vecinos durante pandemia y logra comprarse tablet para hacer sus tareas
Iker se convirtió en un gran ejemplo para su familia y amiguitos. A pesar de las dificultades, su único sueño es seguir estudiando.
Iker Alfredo Rodríguez de tan solo 9 años, se ha convertido en un gran ejemplo en México, luego que se ganara el corazón de sus vecinos haciéndoles el mandado tras declararse la cuarentena por la llegada del coronavirus.
El niño decidió ayudar a su familia y qué mejor forma haciéndola con su trabajo y esfuerzo. Iker tenía un sueño, comprarse una tablet para hacer sus tareas escolares, ya que por los bajos recursos en su hogar no cuenta con esta herramienta para desempeñarse como debería.
Al hacerse viral esta historia, Iker contó al noticiero NoticiasMX que también su hermano lo ayuda con los mandados. La historia del niño ganó tanta fama, que el comediante mexicano Chumel Torres pidió en Twitter los datos de Iker para ayudarlo.
Tras esta historia, nos deja en claro que frente a la crisis siempre hay una esperanza, una ganas de salir adelante, que son nuestro despegue y auge para no detenernos. Grande Iker. ¡Gracias por tu bella lección!