Niño con autismo llora al probar su comida rápida favorita por primera vez tras la cuarentena
Adam llevaba más de un mes sin probar la hamburguesa y papas fritas de su restaurante de comida rápida favorito, por lo que su madre quiso darle una grata sorpresa.
Hasta el momento, el video tiene más de 129,000 reproducciones en Facebook, además de miles de reacciones y comentarios de usuarios de distintas partes del mundo con mensajes de aliento para Adam. (Fotos: WatiWan MayaAdam CyraRysa en Facebook)
La cuarentena obligatoria para impedir la propagación del coronavirus ha afectado de distintas formas a la humanidad; sin embargo, quienes más sufren con el confinamiento son los más pequeños, quienes, en ocasiones, no entienden que no pueden salir ni siquiera a jugar con sus amigos o a comer a sus lugares favoritos.
Precisamente, un niño se ha convertido en una sensación viral en redes sociales como Facebook por su emotiva reacción al comer McDonald’s por primera vez en semanas desde que el gobierno de su natal Singapur decretara el aislamiento social para todos sus ciudadanos para detener el avance de la pandemia.
Una mujer de nombre Wati tuvo la gran idea de grabarse a sí misma sorprendiendo a su pequeño hijo Adam Bin Mohammad Irwan, de 9 años, con el pedido que trajo a casa de McDonald’s el pasado 18 de mayo después que la famosa cadena de comida rápida reabriera sus puertas en Singapur unos días antes.
El video viral de Facebook comienza con Wati sentada en su auto. “Hola, gente. Traje McDonald’s. ¡Es una sorpresa!”, se le oye decir mientras entra a su casa con la comida, la cual esconde dentro de una bolsa oscura para que Adam no sospechara nada aunque estaba segura que el aroma la delataría.
Acto seguido, la madre de Adam lo lleva hacia la cocina donde le muestra la comida que había comprado para el niño, que en un principio creyó que se trataba de una broma. “Pensé que querías asustarme”, dijo el pequeño antes de abrazar a su mamá que casi de inmediato le dijo que se trataba de una sorpresa.
“¡No quise asustarte! Solo quería sorprenderte. Mira, ¿qué es?”, le preguntó Wati a su hijo. “McDonald’s”, respondió el menor. La siguiente escena del video viral de Facebook muestra al niño comiendo nuggets de pollo y, en un momento lleno de emoción, se dispone a abrazar el bocadillo que come con tanto gusto.
Posteriormente se le escucha al niño agradeciéndole a su madre con el rostro lleno de lágrimas, encantado de probar nuevamente su comida favorita. Wati mencionó que los McNuggets con patatas fritas y helado es lo que más le gusta comer a Adam cuando van a McDonald’s.
Hasta el momento, el video tiene más de 129,000 reproducciones en Facebook, además de miles de reacciones y comentarios de usuarios de distintas partes del mundo con mensajes de aliento para Adam, cuya madre señaló que la sensibilidad sensorial y autismo leve que tiene causó su “reacción exagerada”.
https://www.facebook.com/646168830/videos/10157463391513831/