Niña de 12 años promete ser la “primera presidenta lesbiana” de los EE. UU.
Gracias a su pensamiento, Ella Briggs ha dado fuerzas a otras niñas que son víctimas del miedo, discriminación, maltrato y de bullying en las escuelas.
Ella Brigg es una niña de 12 años quien se declaró abiertamente lesbiana y en el 2019 se convirtió en la cuarta “Gobernadora de Niños” en el estado de Connecticut, mientras asistía a la Escuela Primaria Magnet de la Academia Ana Grace de las Artes en Avon, Estados Unidos.
Ella fue votada masivamente por niños de todas las escuelas del estado, pero aun así comprobó cómo algunos padres no dejaron a sus hijos asistir al acto en donde se la nombró oficialmente, solo por el hecho de ser “diferente”, informó Fox61.
“Creían en mi visión de la seguridad juvenil LGTBQ. Como gobernadora de Connecticut tuve una plataforma por algo que siento mucho. Las personas, especialmente los estudiantes y los niños, no deberían pasar su día sintiéndose avergonzados o temerosos de quienes son realmente”, dijo Ella en su discurso.
Ella Brigg se convirtió en la cuarta “Gobernadora de Niños” en el estado de Connecticut
«Estoy tan feliz de que vinieran la mayoría de los niños de mi clase», dijo. “Hubo algunos niños que se retiraron pero no se puede hacer nada al respecto. Los que odian odiarán. Es increíble estar en una habitación llena de gente que me acepta. Se siente realmente bien».
Al hablar con absoluta naturalidad y con las ideas tan claras ha dejado impactados a su audiencia, debido que no pensaban que una adolescente se enfrentara a un mundo tan hostil y poco comprensivo en el que vivimos.
Ella ha demostrado no tener miedo y ha dado fuerzas a otras niñas que son víctimas de la discriminación y de bullying
Ella Briggs ha demostrado no tener miedo alguno, y se ha convertido en un ejemplo de admirar. Gracias a sus pensamientos tan abiertos, ha dado fuerzas a otras niñas que son víctimas del miedo, discriminación o del propio bullying.
En una conversación que tuvo con un periódico local, Briggs afirmó que aspira a ser la “primera presidenta lesbiana de Estados Unidos” y ha empezado su carrera hacia la Casa Blanca muy joven.
No es secreto que las mujeres tienen el camino un poco más difícil que los hombres sobre todo cuando de política se trata. Aunque se han logrado grandes avances, aún hay un largo trecho por recorrer.
A pesar de haber sufrido bullying por parte de sus compañeros, e incluso enfrentarse a la homofobia principalmente de adultos Ella está orgullosa de ser quien es.