Niña conoce a un perro en la calle y se aferra a él para quedarse a su lado
Durante un paseo con su mamá, una pequeña vio a un perro y decidió acercarse para darle un fuerte abrazo acompañado de besos, sin embargo, después no quiso separarse de él.
Amistad a primera vista. El pasado 6 de diciembre, una mujer salió con su hija para dar un paseo por la ciudad de Baguio, en Filipinas. De pronto, se toparon con un perro y la pequeña se acercó para darle unas amorosas caricias, sin embargo, después no quiso separarse de él. Esta tierna escena se compartió en YouTube, donde tocó el corazón de los usuarios.
Aquel día, la menor llevaba un vestido rojo junto con su mascarilla y estaba agarrada de la mano de su madre. Fue entonces que ella vio al can de raza pitbull que se había detenido con su dueña en medio de la pista para tomar un descanso.
Tal como se observa en las imágenes de YouTube, la niña le brindó varios besos acompañado de un fuerte abrazo al animal que parecía emocionado y se mantuvo tranquilo. Luego de unos minutos, ella recibió la indicación de su mamá para continuar con su recorrido.
La pequeña mostró su rechazo, por lo que se aferró a su nuevo ‘amigo de cuatro patas’. Esta acción llamó la atención de los demás transeúntes, quienes se colocaron alrededor para grabar el emotivo momento. Entretanto, la mujer tuvo que cargar a su hija para tratar de separarlos.
Por otro lado, el canal llamado ViralHog fue responsable de divulgar el conmovedor hecho de la menor y el perro en la plataforma de YouTube. Con más de 2.000 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.fc