Multimillonario busca amigos para que vivan con él en su mansión
Los compañeros del magnate compartirán una finca de 220 hectáreas valorizada en más de 5 millones de euros.
Karl Reipen, multimillonario alemán quiere irse a vivir a su mansión en Nueva Zelanda, a la que su propietario describe como ‘’el paraíso’’ pues él se ha asegurado de revisar cada detalle.
Sin embargo, no quiere disfrutar de su placentero hogar por lo que se encuentran buscando amigos para compartir su estilo de vida, campestre y cómodo, según el diario ABC de España.
La casa lleva 10 años siendo reformada a su gusto, las instalaciones tienen vista y acceso al mar en kayaks para desafiar las corrientes del río y hasta se puede disfrutar de paseos a caballo.
La propiedad está valorada en 8.5 millones de dólares neozelandeses y el empresario quiere compartir estos placeres con un grupo de diez personas afines a él, que busquen alejarse del perturbado ruido de la ciudad y que quieran convivir con la naturaleza.
Las actividades que se podrán realizar en la mansión son la pesca, la agricultura, los deportes de montaña, el mar y la naturaleza. Además, tiene un establo pues su nuevo estilo de vida, el arte ecuestre y la hípica ocupan un lugar prioritario en su vida.
El multimillonario publicó el anuncio en la prensa local australiana y es riguroso a la hora de seleccionar a sus compañeros de casa.
El único requisito para acceder a todos estos beneficios es ‘’ser buenas personas’’ y el tendrá una forma particular de detectarlo.
La propiedad se encuentra entre el mar de Tasmania y el rio Awakino, aproximadamente una hora y media de dichos lugares.
‘’Podrían vivir en casas de dos personas y compartir una elegante bodega para reuniones sociales y cenas. Si está interesado en vivir una vida con un grupo de personas interesantes, puede ser una vida nueva para usted’’, se lee en el anuncio.