Multan a hombre por llevar a su suegra en la cajuela del auto
Autoridades brasileñas intervinieron un auto y encontraron a la mujer junto a todos los artículos de playa. Además, el hijo pequeño del conductor viajaba sin la protección adecuada.
Un hombre argentino decidió ir un fin de semana de vacaciones con su familia por Brasil, pero en el camino las autoridades intervinieron el vehiculo. El dueño recibió multas por dos infracciones: su hijo pequeño no usaba el asiento especial para bebés y su suegra viajaba en la maletera junto a sillas, sombrillas y otros artículos.
Las irresponsabilidades del conductor fueron descubiertas durante un operativo de control de la Policía Militar de Carreteras de Brasil en la ciudad de Florianópolis.
Según indica el portal Infobae, la mujer dentro de la maletera intentó esconderse con una manta al notar que los policías se acercaban al auto.
Los ocupantes del vehículo argumentaron que querían ahorrar dinero, por lo que todos viajaban en el mismo auto. Puestas las dos infracciones, el conductor fue liberado. La mitad de ellos tuvo que continuar el camino a bordo de un taxi.
La ciudad de Florianópolis es uno de los lugares más visitados por turistas argentinos. Figura entre los destinos más frecuentados junto a Camboriú, ya que existe una buena conexión por rutas, lo que permite ahorrar en un pasaje de avión.
Sin embargo, esto hace que se intensifique el control de las autoridades en las principales autopistas de la isla, debido a la llegada de turistas de los países limítrofes como Uruguay, Argentina y Paraguay.