Mujer se venga de una ‘abusiva’ en el avión y le arruina el cabello con chicles
El polémico video suma más de 100 millones de reproducciones en TikTok y aquí te mostramos por qué.
Las peleas en lugares públicos como el metro y los centros comerciales pueden llegar a ser virales de forma muy rápida, tal es el caso de la ‘venganza’ de una mujer contra la pasajera que iba sentada enfrente de ella en un avión, luego de que esta la molestara todo el viaje con su cabello. Las acciones extremas tomadas por la mujer causaron gran polémica entre los usuarios.
El asombroso video ya tiene más de 10 millones de ‘me gusta’, así como miles de comentarios encontrados sobre la venganza de esta mujer. Te compartimos el video para que juzgues por ti mismo.
En las impactantes imágenes se puede ver a la pasajera del asiento trasero quitando el cabello de la de enfrente mientras ésta vuelve a aventar su cabello hacia atrás. Como venganza la pasajera de atrás comienza a destrozar el cabello de la otra, pugandole un chicle y una paleta, además de meterlo a su termo de café, incluso la mujer corta mechones del cabello de la otra, mientras esta ni siquiera se da cuenta de lo que está pasando y vuelve a aventar su cabello hacia atrás de forma retadora.
El video compartido por la usuaria @janelleelise ya suma más de 100 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de usuarios apoyando la venganza de la mujer tras ser molestada constantemente por la pasajera de adelante; sin embargo, otros tantos consideraron grosera la forma de actuar de ambas, y expresaron completamente injusto que le destrozaran el cabello a la otra mujer.
Luego de ver el video ¿tú de qué lado estás?, ¿hubieras hecho lo mismo o hubieras optado por hablar con la otra pasajera antes de destrozarle el cabello?
Si bien no podemos negar que el video puede resultar divertido e impresionante, siempre es mejor pedir las cosas de buena manera antes de tomar este tipo de acciones contra una persona, y de igual forma es mejor ser considerado con las demás personas, especialmente si estamos en lugares públicos donde debemos compartir espacio con los demás.