Mujer se envenena por error ella misma al intentar matar a perros callejeros
Consumió altas cantidades de veneno.
Algunos aseguran que el Karma existe, otros lo consideran simplemente una invención, pero sea cierto o no, su significado de todas maneras se puede extrapolar a la historia de una mujer en Perú que intentó envenenar unos perros y que por accidente terminó envenenándose ella misma.
Se trata de Rosalía Checalia, quien llevaba quejándose de los ladridos de los animales callejeros por semanas y cansada de la situación, optó por suministrarles unas pastillas para acabar con sus vidas y de paso con su problema.
Pero los planes de la mujer de 51 años no le salieron como ella esperaba, ya que lamentablemente para ella, ingirió el veneno por error, confundiéndolo con medicamentos para la tos, según informó Radio Mitre.
Checalia terminó internada en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de La platería, en donde los doctores no pudieron salvarle la vida dada la gravedad de la situación.
Si bien los perros son uno de los animales más amados por las personas, hay gente a la que no les gustan y los maltratan. Como es el caso de esta mujer de Perú, que trató de asesinar a varios perros con pastillas venenosas, pero no pudo salir con la suya.
Con mucha rabia y odio, la mujer salió a comprar pastillas con veneno para matar a los perros que generaban mucho barullo en su casa. Afortunadamente, ella nunca llegó a darles los comprimidos.
El karma le llegó de inmediato. No separó bien las pastillas de sus medicamentos para la tos, y por confusión, ingirió el veneno que era para los perros. Por intentar matar a inocentes, se terminó matando a ella misma.
La mujer no pudo salir con las suyas. Su plan terminó fracasando. La trasladaron al hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de La platería, nada se pudo hacer por ella, pues el daño fue bastante severo y terminó perdiendo la vida.
Lamentablemente, la mujer era madre de 7 niños que quedaron huérfanos. Por el momento no sabe qué pasará con ellos. Los familiares esperan el cuerpo para sepultarla.
La noticia generó diferentes reacciones. Algunos lamentaron la pérdida, mientras que otros lo consideraron como un final feliz, teniendo en cuenta que la mujer se lo merecía por intentar envenenar a perros inocentes.