Mujer se encuentra con un ‘demonio’ mirándola mientras corre por unos senderos de Hawái
Por medio de redes sociales se viralizó la historia de una atleta que tuvo un encuentro perturbador con un supuesto demonio en Hawái.
La atleta Kay Borleis, originaria de Hawái, se encontraba realizando una carrera en el año 2019, no obstante, en el recorrido se toparon con un supuesto demonio.
De acuerdo con su historia que fue difundida en un blog, mientras corría con su amiga en una competencia llamada «Hawaiian Ultra Running Team 100 Mile Endurance Run», cuando estaba por dar la última vuelta, su amiga tomó un video de ella corriendo por la selva.
Pero al volver a ver el video de hace algunos años con sus amigos, encontraron una silueta humanoide con cara deforme que emerge entre la vegetación.
La atleta asegura que era imposible que fuera una persona, ya que al ser una competencia, cierran los accesos, además de que la vegetación era demasiado densa y era muy temprano para que un turista estuviera paseando por los alrededores.
La mujer explicó en su blog que se trataba de una imagen aterradora que nadie notó al momento de la carrera y dio aviso a sus amigos para investigar más sobre la historia de Hawái.
La mujer encontró una leyenda sobre los «Nightmarchers» que en español se traduce como «los marchadores de la noche», y según con la mitología de Hawái, son fantasmas o demonios de antiguos guerreros que se encuentran en lugares sagrados durante la noche y que protegen el lugar hasta el amanecer matando violentamente a quienes los logran ver.
La fotografía dio mucho de que hablar, ya que muchos opinan que la atleta pudo haber alterado la imagen para hacerle creer a todos la existencia de una figura extraña en la selva de Hawái y otros quienes sí creen que tuvo un encuentro paranormal.
Cabe señalar que el video fue eliminado del blog de Kay Borleis y solo existen capturas de imágenes de la entidad.