Mujer que sueña con ser ama de casa busca al hombre de sus sueños: ‘Él debe pagar todo’
La joven, de 24 años, afirma sentirse identificada con los valores de los años 50 y que su objetivo es casarse, ser ama de casa y tener una familia con hijos.
En las redes sociales se volvió muy comentada la historia de Kelsey Thom, una joven de 24 años, que asegura quiere ser ama de casa. Según su relato, ella se siente identificada con los valores de los años 50, donde los hombres eran los encargados de proveer los alimentos y las mujeres del cuidado de los hijos.
De acuerdo con la australiana Kelsey Thom, su mayor sueño es construir una familia tradicional, quedarse en la casa y cuidar a su familia. Ella señala que en relaciones pasadas no le funcionó la teoría del 50/50 en la que cada uno aportaba por partes iguales, puesto que de igual manera siempre terminaba haciendo todas las tareas de cocina y limpieza.
Es por esto que un día, cuando estaba postrada en la cama debido a una enfermedad, decidió que quería asumir un rol diferente en las relaciones y encaminarlo a lo tradicional. En una entrevista con el programa de SBS Insight, donde se le preguntaba a la joven sobre su interés por la década de 1950, Thom respondió que su mayor fijación eran los valores.
“Francamente, es una pena que los hayamos desechado todos. Creo que teníamos una unidad familiar fuerte en aquel entonces, cuando la gente se enamoraba y permanecía casada. Todavía tiene mérito tener una unidad familiar y tener esos roles de género”, dijo.
Por ahora, la australiana está enfocada en encontrar a su hombre ideal, así que expuso una serie de requisitos que los aspirantes deben cumplir para ganar su cariño, que incluye organizar la cita, recogerla y pagar todo. “Él tiene que cuidar de mí durante el proceso porque estoy observando qué tipo de pareja será esta persona. Es un proceso intenso”.
Según Thom, la mujer debe cumplir el rol de “cuidadora suave de las necesidades del niño” y, aunque sería su esposo quien se encargue de disciplinar a los pequeños, aclaró que el cuidado de los hijos es responsabilidad de la mujer en un 95% para que el hombre no tenga que preocuparse.
Los internautas manifestaron que se trata de una opinión poco común, más que todo en la actualidad, donde la lucha feminista está encaminada en la búsqueda de la igualdad para que hombres y mujeres se separen de sus roles de género socialmente impuestos y avancen en la construcción de una sociedad moderna.