Mujer envía 1.000 kilos de cebolla a su exnovio para que “llore como ella lo hizo por él”
Su expareja encontró una tonelada de cebollas en la puerta de su casa con un mensaje que decía: “He llorado durante tres días, ahora es tu turno”. El hecho se viralizó en las redes.
Una mujer quedó desconsolada tras enterarse de que su novio le había sido infiel, pero lo que más le molestó fue que el joven no derramó ninguna lágrima después de la separación, mientras ella pasó tres días llorando. Así que decidió vengarse de una insólita forma que se convirtió en viral en las redes sociales.
Con el fin de concretar su ‘vendetta’, Zhao le envió a su exnovio una tonelada de cebollas rojas a la puerta de su domicilio, acompañada de una nota en la que señala: “He llorado durante tres días, ahora es tu turno”.
Luego de la «venganza» de la joven, los vecinos del sujeto infiel comenzaron a quejarse del intenso olor que provenía del departamento debido a las cantidad de cebollas.
En las imágenes «que se difundieron a través de las redes sociales— se puede observar al chofer del camión con las verduras en una zona residencial de la provincia de Shandong, en China, mientras descargaba la mercadería.
Zhao le dio una instrucción al repartidor para que no contacte al receptor. “Simplemente arroje las cebollas en la puerta principal”. De acuerdo a los testigos, el encargado demoró más de cuatro horas en trasladar todo el cargamento a la puerta principal del joven.
“Escuché de mis amigos que no estaba molesto después de romper (conmigo)”, expresó la mujer a un medio local. “Pasé tres días en casa llorando. Estaba tan destrozada”.
En conversación con Shandong Net, el exnovio de Zhao dijo que terminó con ella debido a sus “comportamientos exagerados”. “Mi exnovia fue muy dramática. Ella les dice a todos que no he derramado una sola lágrima desde nuestra ruptura”, añadió.
Una vecina «que reside en el mismo edificio que el sujeto que recibió el peculiar presente» protestó con la prensa local: “¡No sé si su novio lloró, pero definitivamente yo lloré! Todo este complejo apesta a cebolla”.