Mujer diagnosticada con cáncer dio a luz a un niño sano a pesar de las quimioterapias
Jade Davis se armó de valor y decidió continuar con su embarazo a pesar de las recomendaciones de no tenerlo.
Jade Davis es una mujer de 36 años de California, Estados Unidos, que fue diagnosticada con un agresivo cáncer de mama hace algunos meses. A pesar de haberse sometido a varias sesiones de quimioterapia durante su embarazo, su hijo pudo nacer completamente sano.
Según contó la hermana de Jade, Jasmine, fue durante el primer trimestre de su embarazo que encontraron un bulto en su pecho.
Los médicos la diagnosticaron con cáncer de mama triple negativo en fase II, el más difícil de tratar, por lo que le advirtieron que su hijo no sobreviviría al tratamiento.
Jade, según mantiene la hermana, buscó todas las soluciones posibles y dio con Loma Linda Cancer Center, un lugar en donde los doctores lograron salvarle la vida no solamente a ella, sino también al bebé.
‘’Los doctores los salvaron a los dos, Bradley nació y sobrevivió al cancer y a la quimioterapia con su mamá. Está sano y es hermoso. Él es su milagro’’, escribió la chica en Instagram.
‘’Estoy orgullosa de ella, no solo porque haya sobrevivido al cáncer, sino cómo ha cambiado su perspectiva sobre la vida. Su corazón está lleno de gratitud y humildad debido al camino que ha tenido que recorrer estos últimos meses’’, continuó.
‘’Los scanners muestran que el cáncer no se ha propagado, pero queremos dejarla un tiempo para que se recupere y pase tiempo con el bebé antes de su vuelta total al trabajo’’, agregó.
La mujer terminó su publicación animando a los usuarios a compartir la historia de Jade. ‘’Puede ser inspiradora para muchos’’, aseguró.