Mujer de 50 años asegura ser ‘adicta a las bodas’: ya se ha casado 10 veces
El matrimonio como requisito para tener sexo parece haberla impulsado a casarse tantas veces.
Una mujer reveló ser adicta a las bodas y menciona que se ha casado 11 veces, su insólita historia se volvió viral en redes sociales.
La mujer, de nombre Monette Dias, es diseñadora de interiores en Utah, Estados Unidos, y a pesar de llevar una vida de fracasos en el amor, contó que es adicta a los matrimonios.
En una entrevista con el programa TLC, contó que le han propuesto matrimonio más de 28 veces y contrajo matrimonio dos veces con dos de sus exmaridos.
«Estaba enamorada de los amigos de mi hermano mayor. Siempre elegía con cuál me iba a casar. Siempre fantaseé con cómo sería mi boda, cómo sería mi marido», dijo Monette.
Desde que era niña soñaba con la boda perfecta como si fuera un cuento de hadas, además de que venía de una familia muy religiosa, le enseñaron que el sexo antes del matrimonio estaba prohibido.
A los 18 años conoció su primer amor, un hombre llamado Steve, y puesto que «no podían quitarse las manos de encima», decidieron casarse a un solo mes de llevar la relación.
Sin pensarlo dos veces, Monette aceptó unir su vida con Steve, pero después de 10 años de matrimonio y con tres hijos, la pareja decidió divorciarse porque llegaron a la conclusión de que se casaron demasiado jóvenes sin conocerse.
No obstante, el corazón de Monette se recuperó rápidamente y unos meses después conoció a Dean, quien era 6 años menor que ella.
Y al igual que Steve, la pareja deseaba tener relaciones íntimas y después de 6 meses de conocerse, se volvió a casar.
Sin embargo, Monette se dio cuenta de que su nuevo esposo era alguien inmaduro y se divorció tras un año; aunque suene insólito, volvió a casarse otra vez con Dean porque sentía que había algo especial y dio a luz a su cuarto hijo, pero a los 18 meses se volvió a separar.
La mujer continuó conociendo parejas en redes sociales y por amigos en común, por lo que sus siguientes esposos fueron: Rob, Sam, Jamie, Lewis, Alex, Ollie y Jeremy.
Su matrimonio más corto duró 5 semanas, mientras que el más largo fue de 10 años.
Monette no pierde la fe y espera conocer a su «príncipe azul». Asegura que ha aprendido de sus 11 matrimonios pasados y que si se vuelve a casar, esta vez será para siempre.