Mujer de 100 años recibe un mensaje de la reina Isabel II al día siguiente de su muerte
Gwendolyn Hoare recibió un particular mensaje de la reina Isabel II. Lo más increíble es que esto ocurrió un día después de la muerte de la monarca.
En esta oportunidad, Gwendolyn recibió un telegrama, que suele ser entregado por la reina como felicitación por cumplir 100 años. Sin embargo, producto de su deceso, la mujer no sabía si recibiría esta tradicional tarjeta.
En medio de la incertidumbre, la adulta mayor terminó recibiendo el mensaje el viernes pasado, es decir, 24 horas después del deceso de la monarca, lo que le provocó un gran entusiasmo, informa Daily Express.
«Estaba extasiada»
Sue Beckett, sobrina de la mujer, entregó detalles acerca de las sensaciones que tuvo su tía, afirmando que quedó «devastada» al enterarse de la muerte de la reina Isabel II.
Al mismo tiempo, Sue dejó en claro que eso quedó atrás cuando llegó el telegrama, puesto que Gwendolyn «estaba extasiada».
¿Qué decía el telegrama?
La adulta mayor tuvo la oportunidad de leer el respectivo telegrama en la celebración de su cumpleaños y frente a los invitados, entre los que, por supuesto, estaba su familia.
Por su parte, el mensaje de la monarca decía: «Le envío mis felicitaciones y mejores deseos para usted en una ocasión tan especial».
Tras leerlo, Gwendolyn manifestó que el gesto «me hace sentir bastante emocionada. Me siento muy honrada. ¿No tengo suerte?».