Mamá consuela el llanto de su hijo que no se acostumbra a las clases virtuales
El pequeño no se adecúa a la educación remota y estalla en llanto al no poder cumplir con las tareas, mientras su madre intenta darle ánimos y decirle en qué debe mejorar.
La cuarentena obligatoria ha generado más de un problema en las personas, sobre todo en los niños. Ellos han tenido que olvidar su rutina de ir al colegio o salir a jugar a un parque. Esto sucedió con el protagonista de un video viral subido a TikTok. Un pequeño niño estalla en llanto al no poder rendir como quisiera en sus clases virtuales.
La hermana del menor fue la encargada de publicar el video en su cuenta de TikTok. La familia oriunda de México representa el caso de muchos, que todavía les cuesta acostumbrarse a las nuevas modalidades de estudio y trabajo a causa del coronavirus.
Según se oye en el video, la mamá del menor trata de consolar a su hijo, pues al parecer no le está yendo también con la educación remota. “Llora, llora. No te gustan tus clases así, ¿verdad?”, le dice la mujer mientras lo abraza.
Al mismo tiempo, trata de hacerle entender cuáles son sus deficiencias para que pueda trabajar en ello y ser un mejor estudiante. La mujer se ganó cientos de aplausos y halagos en las redes sociales, pues su actitud frente al llanto de su hijo es de admirar.
Muchos en TikTok señalaron sentirse en la misma situación, pues no es fácil adaptarse a un nuevo ritmo de estudio, sobre todo para los niños.
“Eso es lo que necesitan los pequeños ahora, toda la contención de mamá”. “No estamos estudiando desde casa. Estamos en casa en medio de una crisis, intentando estudiar”. “Ese maravilloso abrazo de mamá es lo más importante”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas sobre el emotivo video de TikTok que ya es viral.
El video fue publicado hace una semana y ya cuenta con más de 300.000 reproducciones, además de cientos de compartidos en otras redes sociales. Sin duda, la mamá de este niño ha servido como ejemplo de apoyo para muchos otros padres que tienen hijos en la misma situación de frustración.