Maestra es suspendida porque tenía cuenta de OnlyFans
Brianna Coppage, de 28 años, comenzó a subir contenido en la plataforma para adultos y comenzó a ganar entre 8 y 10 mil dólares mensuales.
Una maestra de secundaria de Missouri fue suspendida de dar clases porque fue descubierta por las autoridades de su colegio de que también se dedica a subir contenido para adultos en OnlyFans. Una de sus últimas colaboraciones se hizo viral y le podría costar su puesto como maestra.
Se trata de Brianna Coppage, de 28 años, quien debido al poco sueldo que percibía en St. Clair High School decidió incursionar en el contenido erótico para adultos -junto a su esposo-, logrando ganar hasta 42 mil dólares el año pasado, según The New York Post.
El canal de OnlyFans de la maestra Coppage recauda entre 8 y 10 mil dólares mensuales y la cifra va en aumento desde que se conoció que la suspendieron de su trabajo en la escuela.
“Hace unas dos semanas, a mi esposo y a mí nos dijeron que la gente se estaba enterando. Entonces supe que este día llegaría”, dijo Coppage.
La situación de Coppage está en investigación, pero ella considera que debido a las pruebas no será perdonada.
“Soy muy consciente de que probablemente nunca volveré a enseñar, pero ese era el riesgo que sabía que estaba tomando. Estoy triste por eso. Extraño a mis alumnos”, reveló.
Pese a todo, la maestra no se arrepiente de su incursión en la plataforma para adultos.
“No me arrepiento de unirme a OnlyFans. Sé que puede ser tabú, o algunas personas pueden creer que es vergonzoso, pero no creo que el trabajo sexual tenga que ser vergonzoso”, expresó.