Madre solicita a Disney World que prohíba el ingreso a personas sin hijos
La furia de la mujer se desató cuando en su visita a Disney, no pudo comprarle a su hijo un pretzel porque la fila era demasiado larga.
La molestia de la mujer inició cuando, en su visita al Walt Disney World Resort tuvo que negarse a comprarle un pretzel de Mickey a su hijo de tres años porque había una fila de tres horas de espera.
La madre no lo pensó dos veces para hacer un reclamo, por medio de Facebook, a Disney World para que prohíba la entrada al parque a las personas sin hijos, especialmente a los millennials .
En la publicación, la mujer señala que Disney World es: “un parque de diversiones familiar” y que los “millennials inmaduros” no tienen por qué pasar tiempo ahí.
La usuaria de Twitter @JenKatWrites compartió la queja de la mujer mediante una captura de pantalla y la publicación se volvió viral.
En el posteo, la mujer utilizó lenguaje violento para insultar a una persona que vio comprando un pretzel en el parque: “Odio a las mujeres sin hijos con una pasión encendida”, expresó.
La madre enfurecida continuó su relato señalando que los millennials: “No tienen idea de la alegría y felicidad que es para las madres que compran comida y juguetes para bebés (…) Nunca experimentarán la frustración de perseguir a un niño de tres años mientras te mira asumiendo que eres mala madre”.
También culpó del berrinche de su hijo a las personas que estaban delante de ella en la fila para comprar el pretzel: “Quería tomar ese f-ing pretzel de ese carrito, hicieron a mi hijo llorar”.
Además, sugirió que: “A las madres con hijos se les debe permitir saltar toda la fila en Disney World”.
Para finalizar su queja, sentenció: “¡DW es para niños! ¡Las personas sin Niños deberían estar prohibidas!”.
This is my new favorite wild mommy post. It’s me, the millennial slut who just goes to Disney World to make children cry pic.twitter.com/COokEiTdMm
— Jen Gen Con (@JenKatWrites) July 19, 2019
Con información de Intriper.