Madre interrumpe clase virtual y pide permiso al profesor para regañar a su hijo
El joven había olvidado arreglar su habitación por lo que la madre decidió regañarlo, no sin antes pedirle permiso al docente.
Te sacará una sonrisa. En TikTok y otras redes sociales se han vuelto populares los ‘bloopers’ durante las clases virtuales que se han implementado para frenar la propagación de la COVID-19. Hace poco se volvió viral un video que muestra a una madre pidiéndole permiso al profesor para regañar a su hijo que se había olvidado de limpiar su cuarto. Debido al cómico desenlace, las imágenes no tardaron en ser tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.
El material audiovisual, publicado en TikTok por el usuario ‘santijirey’, busca hacer una parodia de las graciosas anécdotas que viven algunos estudiantes durante sus clases virtuales, las cuales se han implementado en diversas partes del mundo para frenar el avance del coronavirus.
Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 560.000 reproducciones en TikTok, el joven se encuentra muy tranquilo en su clase virtual cuando de pronto aparece su mamá para reprenderlo por no haber limpiado su habitación.
El muchacho se avergüenza por la situación y le pide a su mamá que se vaya, sin imaginar que ella le hablaría al profesor para pedirle, de forma muy educada, unos minutos para que su hijo termine de hacer sus quehaceres.
“Buenos días profe, si me permite. Mire, lo que pasa es que estoy barriendo y como este me dejó todo el tiradero de ropa en su cuarto”, se puede escuchar decir a la madre, quien al tener la aprobación del docente decide llevar a su hijo muy enojada para que arregle su habitación.
El video publicado por este joven en TikTok se ha vuelto tendencia en las redes sociales y ha sido compartido por miles de usuarios de diversas partes del mundo como México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.