Madre comparte curioso caso de su hija a quien se le amarró un cabello a una papila gustativa
En un registro viralizado a través de TikTok, la menor reconoció entre risas que el insólito problema le generaba mucho dolor.
Un curioso caso se ha vuelto viral durante las últimas horas a través de TikTok. Se trata de una niña a quien se le quedó un pelo de la cabeza amarrado a una papila gustativa, en la lengua.
“Cosas que sólo le pasan a mi hija”, destaca el registro compartido en la red social por la madre de la menor.
En apenas 25 segundos se ve a la niña sufriendo con este insólito inconveniente. “Mamá, tengo un problema. Fui a la enfermería y no me pudieron ayudar”, comienza el video.
“Tengo un pelo, un pelo de mi pelo, amarrado a una papila gustativa”, continuó la niña.
@lorenayanezcartes
La afectada reconoció, además, sentir mucho dolor. “¿Qué hago? O sea, no lo puedo tirar, porque me duele mucho y está amarrado”, cerró, de todas maneras tomándoselo con humor.
Por muy raro que parezca este caso, los comentarios de la publicación se llenaron de historias de personas a quienes les sucedió algo similar.
“Una vez me pasó cuando era chica. Estaba jugando a enrollarme el pelo en la lengua y de repente quedó atorado. Recuerdo que era muy doloroso”, expone uno de los comentarios. “A mí me ha pasado, duele muchísimo. Me tuve que sacar las papilas con una pinza, fue horrible”, se lee en otro.