Llegó a su casa después de unas vacaciones, encontró intrusos en el lugar y los desalojó con unos amigos
Víctor, su esposa e hija se encontraban de vacaciones, hasta que finalmente llegó el día de volver. Pero nunca estuvo en sus planes que, al volver a su casa en la ciudad de Murcia, en España, se encontraran con unos intrusos.
Las primeras sospechas se generaron una vez que el padre de familia se percatara que la llave no funcionaba para abrir la puerta de su vivienda. En ese instante, captó que había otras personas dentro del inmueble.
El hombre se dio cuenta que era una familia que estaba pasando unas vacaciones en la comodidad de su hogar, así que, dejó en un lugar seguro a su esposa e hija y llamó a unos amigos para actuar por su cuenta, informa Caracol.
Los desalojaron con palos
Los amigos de Víctor se hicieron presentes en el inmueble con palos en sus manos y procedieron a ingresar a la casa para desalojarlos.
En una entrevista con un medio local, el dueño de casa afirmó que «no han sido ocupas vandálicos, han sido ocupas de vacaciones».
En esta línea, aclaró que «no han entrado con la intención de destrozar la casa, sino con la intención aparente de disfrutar de una vivienda de más alto nivel, quizás».
Llevaron hasta una piscina armable
Un video dejó en evidencia el momento exacto en que Víctor y sus amigos entraron a la casa, que en su interior tenía, incluso, una piscina armable que los mismos intrusos habían llevado.
Al mismo tiempo, el hombre dejó en claro que, si bien no hubo destrozos en el recinto, ahora deberá cambiar la cerradura, puesto que debieron forzarla para poder entrar.