Le robaron el celular a su novio y el ladrón le reveló que le eran infiel: Su pareja había embarazado a otra mujer
La mujer comenzó a desconfiar de él, consultándole si tenía otra familia, y él siempre se lo negaba
Ante la adversidad siempre hay que rescatar algo positivo y así lo hizo Andrea Ávila, una joven mexicana que descubrió que su pareja le era infiel gracias al ladrón que le robó el teléfono a su novio.
A través de TikTok, la mujer expuso los detalles de la situación que se hizo viral en la famosa plataforma, adjuntando imágenes de la conversación que tuvo con el delincuente que la ayudó a abrir los ojos.
Todo iba bien hasta que ocurrió el asalto
La pareja inició su relación en 2021, cuando Carlos la cortejaba en su lugar de trabajo. Supuestamente por razones laborales, el hombre tenía que viajar por varias localidades de México, por lo que no siempre estaba con la tiktoker.
Hubo un momento en que Andrea comenzó a desconfiar de él, consultándole si tenía otra familia, y él siempre se lo negaba. Sin embargo, terminó enterándose de que sí tenía un hijo, aunque el vínculo con la madre del pequeño ya se había acabado.
@andreavila46 Respuesta a @Andre Avila233
Parecía que ambos iban bien encaminados, pues incluso la mexicana quedó embarazada del sujeto. Pero los problemas arribaron cuando la empresa de Carlos lo trasladó a otra ciudad, en donde sufrió el robo de su teléfono.
A la joven se le hacía curioso que, pese al asalto, su novio apareciera «en línea» en WhatsApp, así que decidió encararlo, diciéndole «mentiroso». Lo que ella no sabía es que detrás de la pantalla estaba el autor del robo, con quien tuvo una particular conversación.
La revelación de la infidelidad
Tras enviarle el mensaje recriminatorio, recibió la respuesta de un hombre que se identificó como Adrián, que se caracterizó por hablarle de manera coqueta. Más tarde, él le comentó que en el celular de Carlos había pantallazos de transferencias de dinero a distintas mujeres.
Andrea le pidió al ladrón que le mostrase con quién hablaba su pareja, así que este le envió un archivo de una conversación de WhatsApp. Así, no solo se enteró de que le habían sido infiel, sino también que su novio había embarazado a su amante.
Desde que supo la infidelidad, Andrea ha tenido constantes conversaciones con Adrián, exhibiendo lo que hablan a través de TikTok.
Con respecto a su otrora pareja, una de sus últimas publicaciones es una ecografía acompañada de un triste mensaje: «Si me hubieran dicho que al embarazarme me demostrarías tu verdadero yo, jamás te hubiera elegido como el padre de mi bebé».