Le roban la moto a una enfermera y le regalan una nueva y mucho mejor
A Mercedes Suarez, una enfermera de San Antonio, Texas, en Estados Unidos, le robaron su motocicleta de repente y, al enterarse de esta triste historia, un concesionario le consiguió una impresionante Kawasaki nueva.
Todo empezó hace pocos días que a Mercedes le robaron su Kawasaki ZZR 250 mientras estaba estacionada en una calle, lo que le provocó una tristeza muy grande ya que la joven le tenía mucho cariño por todos los momentos que pasaron.
Fue entonces cuando Dave Sears, propietario de un concesionario local de motocicletas, se enteró de que a a Mercedes le habían robado la moto, rápidamente se puso en contacto con Kawasaki USA para contarles lo ocurrido y proponerles algo muy especial: regalarle a esta valiente enfermera una moto nueva a modo de agradecimiento por su lucha constante contra el COVID-19.
Así lo ha explicado el propio Sears a la cadena local FOX San Antonio: «Cuando escuché que le habían robado la moto, y siendo dueño de un concesionario, pensé en cómo podíamos involucrarnos desde Alamo Cycle Plex. Llamé a Merci y le dije, ‘ey, ¿qué tal suena una moto nueva?'», cuenta el propietario del concesionario.
«Me emocioné. Ese día fui a trabajar y estaba super nerviosa, el día se me pasó volando. Quiero darle las gracias a la gente de Alamo Cycle Plex, han sido muy generosos. Posiblemente me la quedaré hasta el día que decida dejar de montar en moto», comentó al recibir la llamada de Alamo Cycle Plex para comunicarle que le iban a regalar una Kawasaki Ninja 400 valorada en 5.000 dólares.
Por si el regalo de esta Ninja 400 no fuera suficiente, el concesionario también le montó un dispositivo GPS oculto para que Mercedes pueda rastrear en todo momento la ubicación de la moto.
Y la cosa no acaba aquí, porque días después del robo, su antigua ZZR 250 apareció abandonada en una calle con bastantes daños, y ahora un taller de la zona le ha ofrecido arreglarle la moto sin coste alguno para que también se la pueda quedar.