lunes , enero 21 2019

Le prohíben a niño comprar un pantalón fucsia porque “es de niña”

Bárbara Lorenzo contó en su cuenta de Facebook lo que le dijo una vendedora de una tienda de ropa de niños cuando su hijo, Ian de cinco años, eligió un pantalón fucsia del perchero donde estaban colgadas las prendas para niñas.

“Fuimos a comprar un pantalón fucsia y la señora dijo que era para niñas. Acá están los de niñas y acá los de niños, no podés elegir los que están acá”, contó la mujer que le dijo la vendedora a su hijo, en Argentina.

La respuesta del niño dejó callada a la vendedora

En un video que Bárbara compartió en su cuenta de Facebook, se ve al nene de cinco años explicar: “Los colores son colores. Este color puede ser de nena o de nene. Todos pueden elegir cualquier cosa. Yo tengo un shortcito rojo y puede ser para nene o nena. Todos los colores son de nena o de nene. Podemos elegir lo que queramos”, le explicaba el niño a la colaboradora de la tienda.

Esta fue la publicación de la argentina:

Con Ian estamos absolutamente seguros que los colores son COLORES y nada mas!!!!Lucas Inglize

Posted by Bárbara Lorenzo on Wednesday, December 12, 2018

Video se hizo viral rápidamente

El video que la mamá del niño subió a las redes lo tituló así: “Con Ian estamos absolutamente seguros que los colores son COLORES y nada mas!!!!”, se convirtió en viral en las redes sociales y fue compartido por los internautas más de cien mil veces.