La profesora de matemáticas que dejó su trabajo para entrar a OnlyFans: ‘Un mes lo gano en un día’
La mujer de 36 años y profesora de matemáticas cuenta que está en busca de una persona que la acompañe y la ayude a grabar contenido sexual en OnlyFans: ‘Le daré el 50% de los beneficios’.
Cecilia Sopeña dejó su trabajo como profesora interina de matemáticas para vivir de su canal de OnlyFans, el cual ya suma 2.900 suscriptores que pagan 17 euros para ver su contenido. La mujer de 36 años es graduada en Ingeniería de Recursos Minerales y Energía por la Universidad de Cartagena y también es ciclista con miles de seguidores en redes sociales.
El último 26 de octubre Sopeña ganó 1.460 euros, según pudo corroborar El Español. Este ingreso es aproximadamente una nómina mensual como profesora en Murcia (España). “Para qué voy a trabajar, si lo que gano en un mes de profesora lo gano en un día en OnlyFans”, reflexiona Sopeña, quien ha cambiado completamente su vida desde que se dedica por completo a hacer contenido para adultos.
Profesora abandona su trabajo y ahora triunfa en OnlyFans
Sopeña incursionó en OnlyFans con el apoyo de su expareja, quien le dio “la energía y la seguridad” para empezar a subir contenido. Cecilia confiesa que no quiere trabajar 20 horas a la semana porque no puede educar a su hija, pasar tiempo de calidad, practicar deportes y cuidar a sus mascotas.
Desde que dejó su trabajo como docente, los días de Cecilia consisten en llevar a su hija a estudiar, ir al gimnasio, manejar bicicleta y pasear con sus mascotas. Sopeña ahora disfruta de la vida, del tiempo libre y de sus aficiones. “Sí que es verdad que me he dejado la docencia por los ingresos que tengo en OnlyFans. Si no tuviera dinero, estaría trabajando porque lo primero es el sustento económico”.
Aunque admite que ha dejado de subir contenido explícito a su cuenta porque no tiene con quién grabarlo. “He publicado varias veces que estoy buscando al endurero de mis sueños, a una persona que me acompañe, que sea afín a mí, que quiera grabar contenido conmigo porque yo le voy a dar el 50% de los beneficios. Tiene que ser abierto de mente y con ganas de pasarlo bien, pero es muy difícil porque yo he pasado por un proceso fuerte y es complicado que una persona esté preparada para abrirse de esta manera”.
No obstante, ella sabe que OnlyFans solo es algo pasajero porque, en el futuro, quiere tener un albergue para otros ciclistas en el Mediterráneo y hacer retiros por el “clima espectacular”.
La profesora también es creadora de contenido en YouTube, desde 2020, —en el que cuenta con casi 1 millón de seguidores— sobre temas de ciclismo, deporte en el que ha salido campeona de triatlón, ganó el Open de Murcia de Rally y, en 2016, ganó la medalla de plata en el campeonato de España de Persecución.
De hecho, Cecilia afirma que por su afición al ciclismo le va tan bien en la página de adultos: “Mi OnlyFans tiene éxito porque soy ciclista. La clave está en lo que tú hagas externamente, porque no te puedes promocionar dentro de esta red social”, admite a El Español.
“La gente tiene que verte en el exterior para buscarte en OnlyFans: el trabajo de promoción está fuera, yo no voy vendiendo mis bragas usadas”, concluye.