La historia de Boris Baguim, el perro contratado por una empresa para dar amor y cariño
De acuerdo con la empresa, el perro habría tenido un período de prueba que llegó a superarla con éxito. ‘Le deseamos a ‘Boris Baguin’ una larga vida llena de amor y afecto’, dice el contrato.
En el municipio de Gondomar, Portugal, la historia Boris Baguim inició cuando la dueña del perro publicó información pidiendo ayuda a través de las redes sociales, para que una persona lo adoptara, debido a que ella ya no podía cuidarlo, pues en sus planes estaba mudarse a un lugar donde no le permitían tenerlo.
Considerando que no había aparecido nadie que pudiera adoptar al can, los propios empleados de la empresa decidieron cuidarlo mientras llegaba alguna persona. A las dos semanas de cuidarlo, decidieron adoptarlo formalmente y a través de las redes sociales, la empresa explicó el tipo contrato que había “acordado” con el perrito.
¿Qué dice el contrato de Boris Baguim?
“Después de un período de prueba de 15 días, donde ‘Boris Baguim’ cumplió con todos los requisitos. Hoy oficialmente la Junta Parroquial de Baguim do Monte y ‘Boris Baguim’ han implementado un Contrato de Entrega de Servicio por un período indefinido como perro guardián de nuestras instalaciones. Le deseamos a ‘Boris Baguin’ una larga vida llena de amor y afecto”, se señala en el contrato.
En las plataformas virtuales compartieron imágenes de la mascota poniendo su huella sobre el contrato, en el cual se puede leer las responsabilidades que tendrá el nuevo integrante de la compañía: ‘Boris’ “tendrá funciones de guardia, proteger los bienes de la junta y dar amor y cariño a todos los funcionarios y sus habitantes”.