Kate Middleton y el Príncipe William viven su aniversario más amargo, tras recibir malas noticias
Uno pensaría que cada aniversario es digno de celebración, pero desafortunadamente, Kate Middleton y el Príncipe William está pasando por un momento muy delicado, tanto en sus vidas personales, como con su familia, ya que ambos han sido directa o indirectamente afectados por el cáncer.
Como seguramente ya bien lo sabes, a principios de año se dio a conocer que no solo el Rey Carlos ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer, sino que la Princesa de Gales también se encuentra enfrentando esta enfermedad. Debido a esto, su aniversario se ha visto opacado por cuestiones de salud y privacidad.
Esta tarde se publicó un retrato de boda nunca antes visto del Príncipe y la Princesa de Gales para conmemorar el 13º aniversario del matrimonio de la pareja. Kate, que está recibiendo quimioterapia por un cáncer no revelado, se casó con el futuro Rey, el Príncipe William, en la Abadía de Westminster en abril de 2011, después de ocho años de noviazgo.
La pareja se enfrenta a su desafío más difícil hasta ahora en medio del diagnóstico de la princesa, y Kate pide tiempo, espacio y privacidad mientras continúa su tratamiento. Debido a esto, su publicación ha dado mucho de qué hablar, consiguiendo múltiples buenos deseos.
Dicha publicación mostró una nueva foto de la pareja del día de su boda tomada por la fotógrafa Millie Pilkington, que dice: «¡Hoy hace 13 años!». El fotógrafo oficial de bodas de la pareja fue Hugo Burnand, pero también contrataron a Pilkington como fotógrafa privada.
El mes pasado, Kate elogió a su esposo William por su apoyo durante «un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia» en un emotivo mensaje a la nación al anunciar sus noticias de salud. «Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad», afirmó.
Kate, de 42 años, contó que su diagnóstico fue un gran shock y que ella y William «han estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia».
Y si bien no se ha visto a la pareja públicamente desde el año pasado, el príncipe volvió a sus labores reales, después de las vacaciones de Semana Santa, cuando los galeses pasaron tiempo de calidad con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
¿Cuál es el simbolismo oculto en la foto de aniversario?
Hablando específicamente sobre la fotografía que la Princesa y el Príncipe de Gales compartieron en su aniversario, lo primero que hay que destacar es el hecho de que la imagen fue editada para verse en blanco y negro, lo cual no es usual en las cuentas oficiales de la realeza.
De hecho, en todo lo que va del año, esta es la única imagen en blanco y negro de la pareja en sus redes sociales. Si bien esto podría dar origen a múltiples teorías de conspiración, la realidad es que no tiene un significado negativo, ya que no es algo completamente inusual para Kate Middleton.
Por el contario, la Duquesa de Cambridge ha compartido imágenes en blanco y negro en ocasiones pasadas, pero solo con retratos muy específicos que ella misma no ha tomado. Y es que, como seguramente lo saben, la realeza es una aficionada a la fotografía, así que usualmente ella es la encargada de tomar los retratos de su familia.
Esto quiere decir que el simbolismo oculto no tiene nada que ver con la enfermedad de la Princesa, así como de su estado de salud, sino que es una cuestión meramente artística para identificar sus fotografías a través del contraste de colores.