Joven se viste de oso para sorprender a su novia, pero la encuentra abrazada con otro
El joven recorrió 2400 kilómetros disfrazado de oso, solo para descubrir que su novia lo estaba engañando con otro hombre.
Un joven quería sorprender a su novia por su cumpleaños, por lo que decidió visitarla vestido de un enorme oso de peluche, sin imaginar que quedaría con el corazón roto, ya que encontró a su pareja con su amante.
El video viral fue compartido en Facebook y miles de personas en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España, se han sentido identificados.
Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia de Facebook es un joven que vive en China y que viajó 2400 kilómetros disfrazado de oso para sorprender a su novia, con quien mantenía una relación sentimental de varios años.
El joven llegó a un centro comercial para sorprender a su novia y se llevó la sorpresa de su vida, ya que la encontró muy sonriente y siendo abrazada por otro hombre, una escena que le rompió el corazón en mil pedazos.
Como podrás apreciar en las imágenes, que miles de usuarios en Facebook han compartido, al notar que lo habían engañado, el joven solo atinó a retirarse la cabeza de oso y con lágrimas e los ojos alejarse de su pareja.
La chica se percata de la presencia de su novio y se acerca a él para tratar de explicarle todo; sin embargo, el joven sigue su camino y no le hace caso. No fue hasta que se alejaron una buena distancia que la mujer rogó por su perdón.
De acuerdo a la publicación, que tiene innumerables reacciones en Facebook, la mujer le pidió una segunda oportunidad al joven, quien solo atinó a abrazar a su pareja, ya que no se sabe si la perdonó o simplemente terminaron.
Este es el vídeo de lo ocurrido:
https://youtu.be/uqtSwYBe0OE