Joven se traga bracket, se perforó la garganta.
Los médicos decían que no se podía hacer nada más, pues el expansor de paladar había perforado la tráquea; sin embargo, ocurrió un milagro. Esto sucedió en Paraguay.
Una joven paraguaya de 15 años sufrió un accidente al tragarse el bracket de sus frenillos, mientras almorzaba.
La joven se encontraba el día sábado almorzando cuando en uno de sus bocados sintió que tragó algo extraño, luego revisó su dentadura y ahí se dió cuenta que no tenía el bracket donde suele estar.
Asustada la joven decidió contarle lo sucedido a su mamá por lo que esta, la llevo de inmediato al hospital. Aquí los doctores le dijeron que su accidente había sido grave, pues el objeto puntiagudo había perforado la tráquea y ya no se podía hacer nada por ella.
La madre de la joven, impactada y preocupada por lo que habían dicho los médicos, decidió buscar otras opciones y viajaron a otra ciudad para que la menor fuera revisada.
“Ellas no creían y viajaron a Asunción, donde otros cinco médicos le dijeron que no querían tocarla, que el accidente que habia sufrido era peligroso, dieron a entender que se podía morir y que solo un milagro podía salvarla”
Contó la madre de la menor.
Luego ocurrió un milagro la joven vomitó y el objeto subió hasta su garganta, tras esta acción los médicos realizaron una nueva radiografía y dijeron que con una endoscopia podrían sacar el expansor.
La operación de la joven fue exitosa y esta recuperándose luego de haber tenido problemas con el bracket.