Joven despierta segundos antes de ser cremado
Cuando el médico llegó a constatar el hecho, quedó perplejo.
La madre de Gandham Kiran contemplaba el cuerpo de su hijo, minutos antes de ser cremado, cuando de pronto notó como una lágrima caía por su mejilla. De inmediato pidió que lo sacaran del lugar.
Según informó The Hindustan Times, Kiran fue hospitalizado el 26 de junio pasado al presentar un cuadro de fiebre y vómitos. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron una severa hepatitis B.
Dos días después la salud del joven empeoró y fue trasladado a una clínica privada donde posteriormente cayó en estado de coma. El 3 de julio los médicos informaron a la familia que el joven presentaba muerte cerebral y que no sobreviviría.
Los padres de Gangham, acordaron trasladar a su hijo a su casa, con un sistema de apoyo vital para que viviera sus últimos días en su pueblo natal Pillalamarri, ubicado al centro de la India, donde comenzaron con los preparativos del funeral.
La familia colocó un cartel de homenaje, recogió leña para la cremación y levantó un toldo.
Durante la ceremonia fúnebre, la madre del joven de 18 años miró lágrimas en los ojos de su hijo, inmediatamente llamó a un médico quien examinó al supuesto difunto y minutos después confirmó que el cuerpo presentaba signos vitales.
Gandham, fue hospitalizado y tres días después recuperó la conciencia y pudo hablar en voz baja.
El 7 de julio fue dado de alta y actualmente sigue un tratamiento en su casa.
Este no es un hecho aislado, a inicio de este mes, otro joven en la India despertó minutos antes de ser enterrado.