Joven aceptó raparse para concursar por el nuevo iPhone: No ganó el teléfono
Terminó llorando
«Tanto engordar para morir flaco» es una frase usada en Chile que puede ser adecuada para dos jóvenes, quienes se raparon para probar suerte en el sorteo de un iPhone 15, que finalmente no se pudieron adjudicar.
Es lo que sucedió en México y que posteriormente fue viralizado en TikTok. En el registro se ve un tumulto de gente que rodea a las tres protagonistas de la situación, las que están ya calvas y con una suerte de estuche en sus manos.
Dependiendo del color de la ficha, las participantes podían recibir diferentes premios, siendo el más codiciado el teléfono de la marca Apple.
Una de las participantes terminó en lágrimas
Finalmente, solo una de las tres participantes obtuvo la ficha negra, la cual se traducía en el teléfono. En todo caso, quienes no se quedaron con el celular, tampoco se fueron con las manos vacías, pues recibieron premios en dinero.
De esa manera, a quien le tocó la ficha roja, recibió cinco mil pesos mexicanos (poco más de 250 mil pesos chilenos), mientras a quien le tocó la tercera ficha, se debió conformar con solo 500 pesos de la moneda azteca, además de haber perdido su cabello.
Esta última joven no pudo esconder su pena y derramó lágrimas al frente de los presentes, con su cabeza rapada y recibiendo el abrazo de un acompañante que era su pareja.
@hotspanishmx
@hotspanishmx
@hotspanishmx