Influencer sorprende en redes sociales al revelar que alquila la mitad de su cama: ¿cuánto gana?
Según contó en TikTok, al estar desempleada decidió darle una utilidad al espacio que tiene en su cama, pero descartó que tenga relación con un servicio de carácter sexual.
La situación económica por la que atraviesan muchas personas no es de la mejor. Este es el caso de una mujer que decidió aprovechar y hacer negocio con el enorme espacio que sobraba en su cama. Te preguntarás qué hizo. En esta nota te explicamos el emprendimiento que lanzó y con el que, según ella, ha conseguido buenos dividendos. Historia es viral en redes sociales como TikTok.
Australiana alquila la mitad de su cama a extraños
A través de una publicación en la cuenta @Couriermail, una mujer de Australia reveló que decidió alquilar la mitad de su cama. Sin embargo, aclaró que no tiene que ver con ningún servicio de carácter sexual.
La emprendedora reveló que renta el enorme espacio que sobra en su cama, el cual era ocupado hasta hace unos meses por su novio, con el que terminó la relación. Esta tendencia denominada ‘alquiler de ropa caliente’ ha cobrado mucha popularidad en Australia y Estados Unidos, mencionó Monique Jeremiah, dueña del negocio.
«La ropa de cama caliente es excelente para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra de una manera completamente respetuosa y sin ataduras», manifestó Jeremiah en un video de TikTok.
«Es la situación perfecta si prefieres el compañerismo a una relación física. Se necesitan dos personas que respeten el espacio, los valores y los límites de cada uno para hacer ropa de cama caliente. Es como compartir una habitación con dos camas; sin embargo, solo duermen juntos en la misma cama, por lo que definitivamente necesitas una cama grande y mucho espacio en la habitación para que valga la pena», continuó explicando la mujer.
Obtiene una ganancia de 600 dólares al mes
Aunque el negocio lo inició durante la pandemia, puesto que perdió su empleo, aún continúa realizándolo y ha logrado obtener ganancias de hasta 600 dólares adicionales. Su emprendimiento ha prosperado y afortunadamente no ha tenido malas experiencias, aunque reconoce que puede haber riesgos si no se elige bien a quién alquilarle la mitad de su cama.