Hombre que perdió su anillo de matrimonio en el mar se reencontró con él de forma increíble
La forma cómo lo recuperó se hizo viral en Facebook.
La singular historia de un hombre que perdió su anillo de matrimonio en el mar y lo recuperó de una forma tan inesperada como ‘milagrosa’ se compartió en Facebook y se hizo viral gracias al impacto que generó entre los usuarios de esa red social.
¿Cómo un tipo que extravió el preciado símbolo de su boda nadando en la inmensidad del océano pudo recuperarlo en tiempo récord?
Dan Levine, de 44 años y natural del Reino Unido, decidió ir a nadar el pasado fin de semana a una de las playas de la localidad de Penzance, Cornwall, sin pensar que en pleno ejercicio le ocurriría un percance que jamás pensó en resolver de una manera tan rápida y extraña.
Mientras se encontraba nadando a mar abierto, Dan se dio cuenta que su aro de bodas no estaba más en su dedo.
La desesperación lo invadió pues el anillo fue hecho por su esposa Oona, y pensó que le causaría una gran decepción si le confesaba que lo había perdido mientras nadaba a placer.
Según informa SWNS, Dan recurrió a Facebook para dejar un mensaje en el que pedía a cualquier vecino del área que le hiciera saber si encontraba un anillo cerca de la playa. Menos de un día después, de forma casi milagrosa, llegó una respuesta que le devolvió el alma al cuerpo.
Dos personas que caminaban por la orilla del mar en Battery Rocksencontraron el anillo. Según su relato, Gary y Emma Spires, a quienes supuestamente Dan no conoce, vieron que un pequeño pez nadaba en una especie de piscina que se había formado tras la bajada de la marea.
Debajo del pez estaba el anillo que Dan perdió horas antes. El hombre reconoció el objeto de inmediato debido a que este tiene la costa de Portheras – una cala en Cornwall – grabada en su superficie.
De acuerdo con SWNS, Gary es el padre de dos amigos de Dan y Oona, y alcanzó a ver el mensaje que este escribió en Facebook dando cuenta de la terrible pérdida.
‘’Realmente me alegró el día. No esperaba recuperarlo de nuevo. Encontrarlo en estas circunstancias es increíble. Gracias a todas las personas que compartieron mi publicación en Facebook, gracias Gary y Emma. Gracias también al pequeño pez’’,dijo el afortunado hombre.