Hombre pasea a su perro con un dron para no violar cuarentena por coronavirus
La persona dijo que usó el artefacto para evitar que el animal sufriera con el encierro y no perdiera su rutina de ejercicios.
Ante el avance cada vez más rápido del coronavirus, los gobiernos de muchos países decidieron optar medidas drásticas que modifican totalmente la rutina diaria de muchas personas, como por ejemplo, la cuarentena total.
Una de esas cosas que se modifican para las personas es por ejemplo, pasear al perro, donde se corre un riesgo de contagio del coronavirus. Como era una tarea imposible, este hombre con el fin de evitar que su mascota sufra el encierro y pueda desarrollar normalmente su actividad física, inventó una forma creativa solución.
En el video se ve como el pequeño perro camina por la calle desierta colgado con su correa a un dron. De esta manera el canino pudo lograr su paseo diario y el dueño no violó la cuarentena obligatoria que lo obliga a quedarse en su casa.
Se trata de Vakis Demetriou, quien reside en la ciudad de Limasol en Chipre, y como consecuencia del aislamiento no podía abandonar su domicilio. Sin embargo, el dron pudo hacer el trabajo que solía hacer Vakis.
https://www.facebook.com/786800290/videos/10163071423745291/
El protagonista publicó el video en redes sociales y rápidamente se viralizó, al respecto en el posteo resaltó “Quinto día de cuarentena. Quédese en casa a salvo, pero no olvide la felicidad de su perro”.