Hombre de 90 años no puede salir y sus hijos lo sorprenden llevándole su cerveza favorita
Las imágenes se hicieron virales en Facebook. El adulto mayor no podía salir a visitar su bar favorito, debido a la cuarentena, pero sus hijos se encargaron de hacerle llegar la bebida hasta su vivienda.
A través de Facebook, se hicieron virales unas imágenes que muestran el momento en que un anciano de 90 años recibe una increíble sorpresa en la puerta de su casa. Debido al aislamiento obligatorio, no podía salir al bar a tomar su cerveza favorita. Sin embargo, la bebida fue llevada hasta la puerta de su casa, causando su alegría. Las fotografías del momento no tardaron en ser tendencia en diversas redes sociales.
Jim McMahon vive en Irlanda del Norte y una de sus actividades favoritas era ir caminando hasta el Hatfield House, su bar preferido y donde solía juntarse con amigos de toda la vida. Hoy, la pandemia ha hecho que todas esas reuniones y visitas queden canceladas hasta nuevo aviso.
Es por ello que, el adulto pasaba sus días un poco acongojado al no poder hacer nada a lo que ya estaba acostumbrado. Viendo esta situación, sus hijos decidieron ponerse en contacto y buscar una forma de sacarle una sonrisa a su padre, sin pensar que se volverían tendencia en Facebook.
Grande fue su sorpresa cuando se enteraron que el bar al que solía ir su progenitor, tenía disponible el servicio de delivery. Ellos preguntaron si la cerveza también estaba incluida para ser llevada a domicilio, y fue así como agendaron el día de la sorpresa para su padre
Fue así como una tarde, tocaron el timbre de su casa. Jim no entendía lo que sucedía, pues veía en su puerta al barman que solía servirle la bebida. El joven llevaba en sus manos la cerveza que el anciano siempre pedía. Todo el hecho fue registrado en fotografías que, al ser subidas a Facebook, desataron más de una sorpresa en los usuarios.
En la entrada de su domicilio y con su cerveza favorita en la mano, le iba contando algunas de sus historias de juventud al barman, mientras los pocos vecinos que se asomaban, también se animaban a escucharlo y a tomarle fotografías, que rápidamente fueron virales en Facebook.