Hombre crea novia e hijos de trapo para no quedarse solo: “No saben cuánto la amo. Pienso casarme”
“Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie”, dijo el colombiano comprometido con la “mujer” que él mismo creó con retazos de trapo.
Cristian Montenegro tiene 27 años y se ha convertido en una sensación en redes sociales luego de que se viralizaran algunos videos suyos junto a su novia y compañera de vida: Natalia. Aunque esto pueda parecer normal, la realidad es que la prometida de este joven colombiano no es real, sino más bien una muñeca de trapo que fue creada por él mismo luego de un fracaso amoroso.
Cristian nació en Cali, Colombia, y actualmente vive en Bogotá, donde se ha establecido con su inanimada pareja desde 2021, año que comenzó con ellos “siendo amigos” hasta que poco a poco fue naciendo el amor, según comentó el joven en una entrevista con “Daniel GTZ Oficial”, un creador de contenidos para YouTube.
Algunos meses antes de que Natalia llegase a su vida, Cristian diseñó a sus hijos, también hechos de trapo: Adolfo Daniel y Lady María, de 8 y 3 años respectivamente, de acuerdo a la historia que les inventó.
Esta familia poco convencional se volvió viral en internet luego de que varios clips de la cuenta de TikTok de Cristian (@montbk5959) comenzaran a llegar a distintas redes sociales. En los videos, se puede ver a la pareja andar por la calle, descansar en plazas, tomar el autobús e incluso dormir juntos.
“Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, anunció en uno de sus videos. “Si no fuera por los muñecos, no tendría a nadie. No me puedo quedar solo”, agregó.
Le consiguió padres a Natalia, la muñeca de trapo de TikTok
Por si fuera poco, Cristian convenció a una pareja de esposos que conoció en un bar para que actuaran como si fuesen los padres de su peculiar novia, convirtiéndolos en sus suegros.
Cristian también practica la paternidad con devoción, pues finge alistar a sus pequeños “hijos” para la escuela todos los días, vistiéndolos con sus respectivos uniformes y resolviendo tareas con ellos.