Hombre con demencia se casa otra vez con su esposa creyendo que es su nueva novia
Bill Duncan olvidó sus 20 años de relación con Anne debido a la demencia que le diagnosticaron a mediados del 2010; sin embargo, el amor que en un inicio unió a esta pareja británica jamás desapareció.
Bill Duncan olvidó sus 20 años de relación con Anne debido a la demencia que le diagnosticaron a mediados del 2010; sin embargo, el amor que en un inicio unió a esta pareja británica jamás desapareció, lo que los llevó a renovar sus votos en una emotiva ceremonia realizada en la intimidad de su hogar.
Anne, quien está casada con Bill desde hace 18 años, permaneció a su lado durante todo este tiempo convirtiéndose en su cuidadora. Esto, al parecer, fue suficiente motivo para que el hombre quede cautivado al punto de sorprenderla pidiéndole matrimonio.
‘’Creo que a Bill le impactó el haber acudido a la boda de un conocido recientemente, y fue lo que le hizo darse cuenta que quería que estuviésemos juntos para siempre’’, contó Anne al diario The Times.
Me pidió matrimonio y me preguntó cuándo íbamos a pasar por el altar. Pensé que se olvidaría, pero al día siguiente volvió a preguntarme.
Como tenía planes de que algunos amigos nos visitarían el fin de semana siguiente, pensé que sería un momento ideal para preparar una pequeña ‘ceremonia’ si Bill todavía se acordaba.
Me preguntó todos los días, y al final, terminé yendo al altar del brazo de mi marido 12 años después de nuestro primer matrimonio», agregó.
Con ayuda de sus hijos y amigos que decoraron el jardín de su hogar, la pareja pudo casarse nuevamente.
‘’Era como casarse de verdad. Hacía un día precioso y estar con todos ellos lo convirtió en algo perfecto’’, recordó la mujer.
I re-do! Dementia sufferer Bill Duncan has remarried his wife Anne after becoming convinced she's his new girlfriend. https://t.co/SQLUPuZdqK pic.twitter.com/IOwaaSvORG
— STV News (@STVNews) August 21, 2019
Los recién casados volvieron a su vida normal, pero Anne asegura que desde la ceremonia Bill cambió.
Desde la boda, Bill ha estado muy cariñoso y no duda en cubrirme de besos y abrazos.
Es hermoso porque desde su diagnóstico había evitado el contacto físico, así que tener y que demuestre todo este amor es maravilloso. Es un hombre fantástico y siempre ha traído felicidad a la vida de los demás, sobre todo a la mía.