Hombre abandona a mujer en su cita tras comer 48 ostras
La historia de un hombre se volvió viral en redes sociales tras invitar a una mujer a comer; sin embargo, tras comer 48 ostras, tuvo que «escapar».
El hombre fingió ir al baño luego de que la mujer con la que salió se comiera la sorprendente cantidad de 48 ostras y usuarios de redes sociales creen que tenía razón de escabullirse para que ella pagara la cuenta.
Por medio de TikTok @equanaaa, la joven relata su historia que provocó el enojo del hombre que nunca regresó del baño.
La joven acudió al restaurante Fontaine’s Oyster House en Atlanta, para tener una cita con un hombre que al final terminó por «huir» para evitar pagar la cuenta.
Sus seguidores comentaron que él estaba disgustado después de escucharla sobre y golpear sus labios a través de la gran montaña de ostras que ordenó.
Después de comer las ostras, la mujer pidió pasteles de cangrejo y papas, lo que terminó por ser el colmo de su cita, quien tenía la impresión de que los dos se unirían para tomar una copa.
«No sé qué es, pero, las 48 ostras como aperitivo o los sorbos y chasquidos«, «El tipo vio la bandera roja y huyó», «Ese hombre esquivó una bala, la autoconciencia es algo hermoso».
«Los 100 rugidos de tripas más fuertes del mundo», «La audacia de preguntarle qué es lo que sigue después de casi 50 ostras«.