Gringa se dio cuenta que su novio mexicano era infiel y ejecutó una inesperada venganza
La mujer ideó un plan para que su pareja, un inmigrante ilegal mexicano, regresara a su país sin darse cuenta.
Una mujer de Estados Unidos se volvió viral en redes sociales luego de contar cómo se vengó de su novio, un inmigrante mexicano ilegal, luego de haberse dado cuenta de que le había sido infiel. En específico, ideó un plan para regresarlo a México sin que él se diera cuenta.
Descubrió que su novio le era infiel y decidió vengarse: “ideé un plan”
“Story time de cómo regresé a mi exnovio a México sin que se diera cuenta”, comenzó su relato. Según explicó se dio cuenta de que le era infiel justo después de que regresaran de unas vacaciones.
“Yo quería pasar unas fotos de su celular al mío y, al abrir la galería, noté que había mensajes en Snapchat. Como en Snapchat la mayoría se borra, solo vi los que estaban guardados, donde incluso aparecían fotos. En ese momento confirmé que me engañaba. Busqué el nombre de la persona en sus contactos y todo era muy descarado”, explicó.
Su primera reacción fue la tristeza. “Me fui al baño a llorar”, relató. Sin embargo, rápidamente le surgieron las ganas de desquitarse con su pareja: “Estaba súper enojada y necesitaba vengarme. Pensaba en qué podía hacer. Si lo enfrentaba y lo corría, se iría con ella, y después de todo mi esfuerzo por ayudarlo a llegar a donde estábamos, sentía que él saldría ganando. Por eso decidí regresarlo a México. Sabía que él no se iría por su cuenta, así que ideé un plan».
Desde donde ellos vivían, en California, tenían dos horas de viaje hasta San Antonio, en Texas, pero también hasta Nuevo Laredo, una ciudad mexicana que está en la frontera con Estados Unidos. Su estrategia era decirle a su novio que irían al parque de diversiones Six Flasg en San Antonio, pero en realidad irían a la ciudad mexicana.
“Le sugerí salir esa misma noche, quedarnos en un hotel para aprovechar el día completo en el parque y volver pasado mañana. Hicimos la reservación en un hotel La Quinta, y antes de salir le dije que fuera al baño para no tener que parar en el camino. Además, frente a mi casa había una tiendita, así que compramos todo lo necesario para no detenernos y le propuse que durmiera mientras yo manejaba”, agregó.
El plan para devolver a su novio a México: “No me arrepiento en absoluto”
Según recordó se sintió “un poco mal” cuando pasaron el primer retén de policías migratorios e incluso llegó a dudar de lo que estaba haciendo. “Pero en cuanto recordé los mensajes me enojé de nuevo y pensé: ‘Yo lo traje, pues yo lo regreso’. Había invertido mucho en él.
En el segundo retén, ya entrando a México, nos indicaron que nos orilláramos para revisar la camioneta. Bajé la ventana y empezaron a checar todo. Ahí mi ex se dio cuenta de lo que pasaba y comenzó a preguntarme por qué lo hacía”, continuó.
Lejos de darle explicaciones, ellá replicó: “¿Quieres ser un cabrón? Sé un cabrón. Pero empieza de cero. Que ella te traiga y te ayude, porque a mí no me vas a seguir utilizando”. Para ese momento estaban justo en la frontera y él no podía regresar fácilmente.
En un momento determinado, ella lo bajó del auto y emprendió el regreso sin él. “Fui sarcástica: saqué un dólar con cincuenta y se lo aventé para que ‘le sirviera de algo’. Sabía que él traía algo de dinero y su celular, porque la idea era usarlo en Six Flags al día siguiente, así que no se quedó sin nada”, completó.
Durante el viaje de regreso, se preguntaba que acababa de hacer. Sin embargo, también se sentía “aliviada”. “No me arrepiento en absoluto. Mi lema fue: ‘Engañada, pero jamás utilizada’. Sigo sintiendo que fue la mejor decisión. Me quedé satisfecha con lo que hice”, concluyó.