Gente pierde el equilibrio en primeras escaleras eléctricas inauguradas en Camerún
Las personas hicieron fila para ingresar al centro comercial a donde se instalaron.
Un centro comercial de Camerún inauguró las primeras escaleras eléctricas el pasado 17 de noviembre. Aunque hombres y mujeres hacían fila para poder pasar por las escaleras, hubo quienes entraron en pánico por el movimiento y se aferraron al pasamanos y terminaban cayendo o eran arrastrados.
La situación de Camerún muestra la desigualdad que hay en el mundo, ya que esta es la primera escalera eléctrica que se instala en el país.
Desde la inauguración, los clientes han vivido varios accidentes, que van desde atascos a caídas. Sin duda, han sido muy compartidas en redes sociales, ya que más allá de la escena, se ve la desigualdad social de este lugar, donde el mismo invento es una gran novedad, pero en otro lugar es una realidad ya instaurada.
It is with great enthusiasm that the public of Douala responded to the call to open the doors of the Douala Grand Mall on Tuesday November 17, 2020 with Carrefour Market, the locomotive of the Mall. Visit of the gallery, experimenting with escalators, and tasting time with
1/4 pic.twitter.com/pMztv30uqs— Douala Grand Mall (@DoualaMall) November 20, 2020
Cuando inauguraron las escaleras, el gobierno dijo que esperaba que el edificio de dos plantas destinado al entretenimiento, el ocio y las tiendas tuviera una asistencia del 80% hasta finales del año, pero no preveían que las escaleras causaran varias caídas al día.
En los videos publicados en redes sociales se puede observar a la gente curiosa y muy temerosa por subir, al ver que muchas personas se caen. Algunos no son capaces de mantenerse en pie o sujetarse mientras los peldaños se mueven solos o al subir o bajar pierden el equilibrio.
#Cameroun depuis l'ouverture du grand Mall à Douala, véritable lieu de pèlerinage et à l'intérieur l'escalator fait des ravages.@EtOo @RemyNgono @PR_Paul_BIYA @ladyponce15 @Manibella4ever 😂😂😂 pic.twitter.com/fcT5WesBB5
— chris Elongo (@chriselongo) November 27, 2020