Gato callejero espera afuera de una tienda para que alguien lo vea y le compre la comida que le gusta
El curioso minino se ha ganado el aplauso de miles ya que él mismo ingresa a la tienda y escoge la comida que desea que le regalen.
Miles de usuarios de YouTube han quedado totalmente emocionados al conocer la historia de un pequeño gato callejero que tiene una forma bastante peculiar de pedir comida a todo aquel que lo veo fuera de una tienda. El minino demostró que sabe muy bien lo que quiere y por ello se ha vuelto tan popular en redes sociales.
La historia del pequeño felino que aparece en este video de YouTube se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber qué pasó con este simpático animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.
Tal como lo reveló una joven mujer llamada Tania Sants en YouTube, el astuto animal, que ha sido bautizado como ‘Conejo’, se sienta frente a un minimarket para que alguien se apiade de él y le regale comida; sin embargo, lo que más ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales es que el pequeño gato no tiene reparos en acompañar a la persona que lo quiere ayudar hasta el propio local y señalarle las croquetas que son de su agrado.
Como era de esperarse, la curiosa conducta del gatito causó diversas reacciones en YouTube y Facebook, por lo que el minino se volvió toda una celebridad en redes sociales. La joven que grabó este video llegó a sentir tanto cariño por este animalito que decidió adoptarlo y convertirlo en su nueva mascota.
Tal como lo revela Tania Sants, el curioso gatito ahora vive una vida feliz a su lado y se ha vuelto un pequeño influencer, puesto que tiene su cuenta de YouTube, Facebook e Instagram, en las que su dueña comparte algunas de sus más recientes travesuras.
¿Quieres ver el video con la peculiar escena que protagonizó este curioso animal? Revisa el clip dejado en la parte central. También te dejamos algunas imágenes de la nueva vida que tiene ahora ‘Conejo’, este gatito sin cola que se ganó el corazón de millones de usuarios en varios países del mundo.