Ganó la lotería y fue a cumplir una promesa de palabra: “Me sentí tan bien”
Ganó la lotería y fue a cumplir una promesa de palabra: “Me sentí tan bien”
Ella entró a una tienda sosteniendo dos globos y un sobre. Estaba feliz: acababa de ganar un premio y ahora se disponía a cumplir una promesa de palabra.
Una mujer de Estados Unidos salió sorteada en la lotería y tuvo un gesto de solidaridad: compartió la mitad del dinero con el comerciante que le había vendido el boleto.
Marion Forrest tiene 86 años y todas las semanas va a hacer las compras al negocio «Duke’s Mini Mart» de la ciudad de Rancho Mirage, en el estado de California.
El gesto de Marion
A principios de enero, Marion fue atendida por Walter, el cajero. El hombre, según reveló el portal de noticias News Channel 3 (KESQ-TV), la ayudó cuando le surgió un problema mientras compraba boletos de lotería.
Walter fue «muy dulce» con Marion, recordó ella. En ese momento, la clienta le prometió al trabajador que le daría la mitad del efectivo en caso de que la suerte jugara de su lado.
Tiempo después, la mujer se enteró de que uno de los boletos que había adquirido era el ganador: no obtuvo el premio más importante del sorteo, pero se llevó 300 dólares.
El 6 de enero, regresó a la tienda para entregarle 150 dólares a Walter en un sobre. «Gané», le dijo al empleado, que se sonreía asombrado. Al final, ambos terminaron abrazados, como se observa en un video que circuló en redes sociales.
«Me sentí tan bien al salir de la tienda porque él fue tan amable y dulce», reiteró Marion en conversación con News Channel 3. Por su parte, Walter se mostró agradecido con ella y comentó que es una clienta leal.